APUNTES DE UN CONSULTOR EN CAMPAÑA.

Ampliar portada

Ficha técnica

ISBN: 978-607-465-4

Tamaño: 13.5*20.5

Páginas: 90

Año: Abril 2012

P.V.P.: 100.00 pesos

 Iniciar compra

Sinopsis

Sinopsis

Con el constante cambio en el campo electoral debemos ser más eficientes al momento de comunicarnos. El llamado "rollo" debe eliminarse, ahora comunicarse con el elector tiene que responder a otras dinámicas. Los eventos masivos son escasos, la comunicación directa se impone. La rapidez de los tiempos obliga a los políticos a ser ágiles, pero sobre todo precisos. Los medios de comunicación pueden dibujar cierto candidato como la mejor opción, siempre y cuando se aproveche.

En esta obra se ubican los principios básicos del marketing político electoral para comunicarse de manera efectiva:

•Todo comunica

•Estructura eficiente del mensaje

•Nlo hay preguntas y respuestas sino preguntas y mensajes

•El contacto directo

•Emoción, percepción, corazón

•Repetir, Repetir, Repetir

•Piensa en foto

•Marketing Político Digital

Si el político (sobre todo candidato) los ejecuta de manera eficiente, obtendrá resultados benéficos y percepciones favorables que le ayudarán a alcanzar esa meta que se trazó, de lo contrario podrá ocupar muchos minutos, páginas y espacio en los medios de comunicación más importantes pero nadie lo percibirá.

© 2011 Plaza y Valdés. Manuel María Contreras, 73. Col. San Rafael. México, D.F. C.P. 06470 MEXICO. (55) 50972070.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres