ARGUMENTACION Y HABILIDADES EN EL PROCESO EDUCATIVO.

Ampliar portada

Autores

MIGUEL ANGEL CAMPOS.

Ficha técnica

Materia: Educación

ISBN: 978 970 32 5443 9

Páginas: 427

Año: Febrero 2008

P.V.P.: 400.00 pesos

Sinopsis

Los múltiplies esfuerzos de nuestro sistema escolar por mejorar la adquisición de conocimientos y habilidades no han sido suficientes para lograr resultados más deseables. La urgencia del problema en sus distintos ángulos -desde la formación de profesores hasta la elaboración de materiles y de estrategías rigurosa, enfocada en particular a la organización lógico-conceptual y a los procesos de argumentación capaces de culminar en habilidades probadas. La observación directa en el aula y un cuidadoso seguimiento de la enseñanza en diversas disciplinas muestras con precisión zonas a mejorar o transformar, y permiten acceder a los momentos que llevan al alumno a adquirir una habilidad, o arrojan luz sobre posible obstáculos en la ruta hacia su consecución.

© 2011 Plaza y Valdés. Manuel María Contreras, 73. Col. San Rafael. México, D.F. C.P. 06470 MEXICO. (55) 50972070.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres