CAMPAÑAS, PARTIDOS Y CANDIDATOS ELECCION 2006.

Ampliar portada

Autores

CAROLA GARCÍA CALDERÓN.

Ficha técnica

Materia: Política

ISBN: 978-970-722-721-7

Páginas: 379

Año: Enero 2007

P.V.P.: 400.00 pesos

Sinopsis

El análisis del clima electoral durante la contienda 2006 es un recurso necesario no sólo para comprender el fenómeno, sino para tratar de conocer y analizar los roles de los actores políticos durante el proceso; de tal suerte que medios de comunicación, partidos y candidatos conforman el complejo entramado de la política nacional.
Las tácticas empleadas por los partidos políticos en las campañas electorales para la Presidencia de la República (PAN, PRI, PRD, PASC y Convergencía), tales como los mensajes publicitarios en medios de comunicación colectiva, la presencia en programas informativos, de opinion e incluso de entretenimiento, el contacto directo con los volantes y el manejo de datos arrojados por las encuestas de opinión; así como el financiamiento de dichas campañas, son alguno de los tópicos que se observan en esta obra. Expresiones que, sin lugar a dudas, dieron el proceso electoral del 2006 un matiz intenso, controvertido e inextricable.

© 2011 Plaza y Valdés. Manuel María Contreras, 73. Col. San Rafael. México, D.F. C.P. 06470 MEXICO. (55) 50972070.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres