INTRODUCCION A LA METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA.

Ampliar portada

Autores

Alfredo García Avilés

Ficha técnica

Materia: Metodología

ISBN: 968-856-492-3

Tamaño: 20.5*13.5

Páginas: 272

Año: Abril 2007

P.V.P.: 100.00 pesos

 Iniciar compra

Sinopsis

Obra que sin más pretensión que la de acercar al alumno, y al lector en general, a la ciencia, a su estructura interna, metodológica y filosófica; interesarlos de manera sencilla en la Investigación Científica.

Texto útil y práctico en el que, además, hace una propuesta de trabajo a los maestros encargados de impartir el curso de Metodología de la Investigación en los diversos institutos del nivel medio superior, que les hará más comprensible el ejercicio de la actividad investigadora.

El alumno encontrará en este libro los temas esenciales de la asignatura para su consulta recurrente durante el curso, temas y enfoques que le aclaren aspectos oscuros sobre el método en su dimensión filosófica, ayudándolo a comprender la raíz de la relación entre ciencia y realidad.

Alfredo García Aviles de manera sencilla y comprensible hace partícipes a maestros, alumnos y en general al lector, de su experiencia como docente en la materia de Metodología de la Investigación que es el resultado de esta propuesta.

© 2011 Plaza y Valdés. Manuel María Contreras, 73. Col. San Rafael. México, D.F. C.P. 06470 MEXICO. (55) 50972070.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres