MANUAL DE PRÁCTICAS DE CAMPO.

Programa de desarrollo para el niño.

Autores

Hanne Lore Schlüter S.

Ficha técnica

Materia: Educación

ISBN: 968-856-568-7

Páginas: 116

Año: Enero 2008

P.V.P.: 110.00 pesos

Sinopsis

Siendo coscientes de la necesidad de promover el desarrollo humano y de aprovechar la tendencia natural del niño a evolucionar y a aprender, el Centro de Desarrollo de la Comunidad, A.C. crea un programa de actividades flexibles que permiten encauzar y promover el desarrollo del potencial innato del niño.
El programa, realizado en colaboración con estudiantes de Psicología de la Universidada Iberoamericana, está encaminado al mejoramiento del víncuilo del niño con los demás y consigo mismo . El programa se aboca, principalmente, en la dificultad que tienen los niños en el manejo de límites, agresividad, verbalización, creatividad, coordinación motora y autoestima.
Los ejercicios y actividades que propone este manual para ello, si bien son muy sencillo, el compromiso y la estimulación que pueden lograrse a través de ellos lleva a considerarlo como un material serio, que puede sumninistrar uan ayuda específica a través de la participación del alumno en actividades internacionales y planificadas.

© 2011 Plaza y Valdés. Manuel María Contreras, 73. Col. San Rafael. México, D.F. C.P. 06470 MEXICO. (55) 50972070.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres