MÉXICO EN LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA EUROPEA.

Ampliar portada

Autores

Carlos A. Rozo

Ficha técnica

Materia: Europa

ISBN: 968-856-230-0

Páginas: 188

Año: Enero 2008

P.V.P.: 100.00 pesos

 Iniciar compra

Sinopsis

La evolución reciente de las relaciones econ´micas entre la República Federal de Alemania y la República Mexicana es de vital importancia en el contexto de las relaciones económico-políticas entre la Comunidad Economica Europea y América Latina, aunque hasta ahora el intento por fortalecerlas ha conducido al incumplimiento de los compromisos entre ambas naciones.
La meta de los países de las comunidades europeas de establecer un mercado único para 1992 será un posible y nuevo escollo en el logro delobjetivo repetidamente propuesto, ya que no podrá encontrar las condiciones favorablespara su realización.
México en la integración económica europea analiza las relaciones de Alemania y México como países significativos en sus re4spectivos continentes y muestra la senda para el logro de esa finalidad que hoy, más que nunca, se antoja necesariamente para América Latina, pero que pareciera perder terreno para el conjunto de los miembros de la Comunidad Económico Europea.
El libro, compilado por Carlos A. Rozo , presenta algunas de las incompatibilidades del pasado que tendrán que superarse si el futuro de estas relaciones pretende dejar de ser solamente una promesa.

© 2011 Plaza y Valdés. Manuel María Contreras, 73. Col. San Rafael. México, D.F. C.P. 06470 MEXICO. (55) 50972070.
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres