EL CONSEJO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD, Origen, estructura y trayectoria, Alejandro Ruiz Ocampo
search
  • EL CONSEJO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD, Origen, estructura y trayectoria, Alejandro Ruiz Ocampo

El Consejo Nacional De La Publicidad, Origen, Estructura Y Trayectoria

$200.00
Alejandro Ruiz Ocampo > Comunicación - Transporte > Pp: 182


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

Dentro de la constelación de instituciones impulsadas por los empresarios, el Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) es una creación peculiar, puesto que su acción no está orientada a representar o a impulsar los intereses específicos de los empresarios mexicanos, como sucede con una parte importante de las organizaciones empresariales, sino principalmente a influir en los valores que, de acuerdo con sus dirigentes, deben privar en la sociedad mexicana.

Bajo múltiples miradas, el análisis que la presente obra nos brinda sobre el origen, la estructura de la organización y las campañas que ha impulsado dicha institución a lo largo de su historia, permite observar e invitar a reflexionar sobre los cambios habidos en la cultura y en la política del México contemporáneo.
El Consejo Nacional de la Publicidad. Origen, estructura y trayectoria, nos ofrece también una visión de lo que preocupa y ha preocupado a los empresarios, más allá de sus intereses económicos y políticos inmediatos, y nos proporciona una aproximación al papel de los mismos en el ámbito de la cultura social y política, sobre lo cual existen muy pocas investigaciones.

Finalmente, puede decirse que el recorrido que contiene el libro sobre el CNP rescata la doble dinámica de las instituciones antes referidas: alimentarse y al mismo tiempo alimentar el acontecer social.

N15-343

Ficha técnica

Titulo
EL CONSEJO NACIONAL DE LA PUBLICIDAD, Origen, estructura y trayectoria
Autor/es
Alejandro Ruiz Ocampo
Materia
Comunicación - Transporte
ISBN
9688567094
EAN13
9789688567098
Pp.
182
Formato/s
Libro impreso
Año
1999
Medidas (cm)
13.5x20.5

También podría interesarle

Comentarios (0)