El Consumo De Medios Audiovisuales Y La Construcción De Imaginarios En Adolescencias Urbanas, Del Conocimiento Al Mito
$200.00
WhatsApp Ventas
Contacto
En la actualidad, las adolescencias no pueden estar al margen del consumo de los medios audiovisuales; estos entran a sus vidas ya sea como factor de entretenimiento o como un recurso informativo. Los medios son una solución al problema de cómo pasársela mejor y como cumplir con sus responsabilidades. Los adolescentes consumidores establecen la diferencia entre dos mundos: 1) uno que permanentemente señala normas, limita conductas y actitudes. 2) otro que permite ver los acontecimientos de modo diferente, donde las cosas están a la mano y no hay límites, tan solo basta con apretar un botón y ver.
N21-426
Ficha técnica
- Titulo
- EL CONSUMO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS EN ADOLESCENCIAS URBANAS, Del conocimiento al mito
- Autor/es
- José María Nava Preciado
- Materia
- Comunicación - Transporte
- ISBN
- 9786074027204
- EAN13
- 9786074027204
- Pp.
- 248
- Formato/s
- Libro impreso
- Año
- 2014
- Medidas (cm)
- 17x23
También podría interesarle
Comentarios (0)