EL CONSUMO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS EN ADOLESCENCIAS URBANAS, Del conocimiento al mito, José Mar
search
  • EL CONSUMO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS EN ADOLESCENCIAS URBANAS, Del conocimiento al mito, José Mar

El Consumo De Medios Audiovisuales Y La Construcción De Imaginarios En Adolescencias Urbanas, Del Conocimiento Al Mito

$200.00
Sin IVA
José María Nava Preciado > Comunicación - Transporte > Pp: 248


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

En la actualidad, las adolescencias no pueden estar al margen del consumo de los medios audiovisuales; estos entran a sus vidas ya sea como factor de entretenimiento o como un recurso informativo. Los medios son una solución al problema de cómo pasársela mejor y como cumplir con sus responsabilidades. Los adolescentes consumidores establecen la diferencia entre dos mundos: 1) uno que permanentemente señala normas, limita conductas y actitudes. 2) otro que permite ver los acontecimientos de modo diferente, donde las cosas están a la mano y no hay límites, tan solo basta con apretar un botón y ver.

N21-426

Ficha técnica

Titulo
EL CONSUMO DE MEDIOS AUDIOVISUALES Y LA CONSTRUCCIÓN DE IMAGINARIOS EN ADOLESCENCIAS URBANAS, Del conocimiento al mito
Autor/es
José María Nava Preciado
Materia
Comunicación - Transporte
ISBN
9786074027204
EAN13
9786074027204
Pp.
248
Formato/s
Libro impreso
Año
2014
Medidas (cm)
17x23

También podría interesarle

Comentarios (0)