LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD, Perspectivas desde la investigación y la intervención profesional, Mario Rueda B
search
  • LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD, Perspectivas desde la investigación y la intervención profesional, Mario Rueda B

La Evaluación De La Docencia En La Universidad, Perspectivas Desde La Investigación Y La Intervención Profesional

$200.00
Sin IVA
Mario Rueda Beltrán > UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México > Colección: Educación Superior Contemporánea / IISUE > EDUCACIÓN > Pp: 260


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

Un tema relevante que atañe a la educación superior en su práctica cotidiana es la evaluación de la docencia, campo que no ha sido suficientemente estudiado en América Latina. Ante esta realidad, se constituyó en México un grupo de académicos cuyo objetivo es intercambiar experiencias respecto a la evaluación y las prácticas docentes, y cuyo fruto de trabajo ha sido, entre otros, la escritura de una obra conjunta como la que ahora publica el Centro de Estudios sobre la Universidad y la Educación.

Ideas como la concepción de la evaluación docente como un proceso para mejorar dicha práctica; el reconocimiento y la valoración de la existencia de diferentes dimensiones para tratar el tema; la necesidad de conectar la evaluación con la formación docente; la participación imprescindible de los docentes como parte del proceso, se desarrollan a lo largo de las tres secciones en las que se dividió el libro: Consideraciones sobre los aspectos teóricos; Métodos y técnica, y Aspectos de políticas y usos de la evaluación docente.

N21-225

Ficha técnica

Titulo
LA EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD, Perspectivas desde la investigación y la intervención profesional
Colección
Educación Superior Contemporánea / IISUE
Autor/es
Mario Rueda Beltrán
Materia
EDUCACIÓN
ISBN
9786074023992
EAN13
9786074023992
Pp.
260
Formato
Libro impreso
Año
2011
Medidas (cm)
15.5x23
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México
ISBN Coeditor
9786070216015

También podría interesarle

Comentarios (0)