SENTIR, PENSAR Y ACTUAR, De la música en el México del Siglo XXI, Gonzalo de Jesús Castillo Ponce,Laura Gemma Flores García
search
  • SENTIR, PENSAR Y ACTUAR, De la música en el México del Siglo XXI, Gonzalo de Jesús Castillo Ponce,Laura Gemma Flores García

Sentir, Pensar Y Actuar, De La Música En El México Del Siglo Xxi

$300.00
Sin IVA
Gonzalo de Jesús Castillo Ponce, Laura Gemma Flores García > UAZ / Universidad Autónoma de Zacatecas > MÚSICA > Pp: 250


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

Sentir, pensar y actuar de la música en el México del Siglo XXI, presenta las aportaciones del pensamiento y las consideraciones contemporáneas, delinea sanciones que confluyen en la propia experiencia auditivo-comprensiva, vincula re-ordenadamente la espontaneidad y la metáfora, impactando y transformando orgánicamente la memoria y la emoción individual. El resultado: una clara artificiosidad lograda en los procesos de interacción textual analizando por la filología, educación y la invención musical en un entendimiento mejor de todas aquellas exploraciones y utilizaciones de la experiencia musical del mundo en general y del ámbito mexicano en particular, y una superación de aquellos conceptos tendientes a la esquematización o limitación del horizonte compositivo y/o interpretativo.

México vive la música de distintas maneras, sea expresado su fuerte sentido y necesidad de comunicación o su alta conducta de empoderamiento e intercambio cultural musical. A las condiciones de presentar provechosas consideraciones acerca de la música, se advierte que los sentires, pensares y actuares musicales no están referidos solo al México y su identidad nacional, sino a todos aquellos valores musicales con los cuales se ven identificados.

N25-088

Ficha técnica

Titulo
SENTIR, PENSAR Y ACTUAR, De la música en el México del Siglo XXI
Autor/es
Gonzalo de Jesús Castillo Ponce
Laura Gemma Flores García
Materia
MÚSICA
ISBN
9786078788378
EAN13
9786078788378
Pp.
250
Formato
Libro impreso
Año
2022
Medidas (cm)
15.5x23
Coeditor/es
UAZ / Universidad Autónoma de Zacatecas

También podría interesarle

Comentarios (0)