PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA, En el reto de la competitividad y la innovación de las Pymes, Orlando Cruz Guzmán,Lorena del Carm
search
  • PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA, En el reto de la competitividad y la innovación de las Pymes, Orlando Cruz Guzmán,Lorena del Carm

Productividad Como Estrategia, En El Reto De La Competitividad Y La Innovación De Las Pymes

$245.00
Sin IVA
Orlando Cruz Guzmán, Lorena del Carmen Álvarez Castañón, María de Lourdes Cárcamo Solís, María Eugenia De La Rosa Leal > UGTO / Universidad de Guanajuato > Economía - Negocios > Pp: 170


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

El incremento de la productividad como estrategia de competitividad empresarial es uno de los principales retos de las empresas. En este libro se detalla el estudio de la productividad como estrategia de competitividad e innovación en los procesos de manufactura de calzado en México.

Esta obra aporta un análisis sobre los modelos de producción y sus métodos de cuantificación de la productividad, los sistemas de remuneración y las formas de organización de la producción, además de la tecnificación y el reto de la innovación en los procesos de manufactura.

El reto de las manufactureras en la industria ligera en México es integral. Su competitividad va más allá de la productividad; para éstas es imprescindible tener un sólido modelo de ventas, una cartera diversificada, marcas propias, entre otros, para motivar su consolidación en el mercado global.

N21-441

Ficha técnica

Titulo
PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA, En el reto de la competitividad y la innovación de las Pymes
Autor/es
Lorena del Carmen Álvarez Castañón
María Eugenia De La Rosa Leal
María de Lourdes Cárcamo Solís
Orlando Cruz Guzmán
Materia
Economía - Negocios
ISBN
9786074029321
EAN13
9786074029321
Pp.
170
Formato/s
Libro impreso
Año
2017
Medidas (cm)
17x23
Coeditor/es
UGTO / Universidad de Guanajuato

También podría interesarle

Comentarios (0)