Productividad Como Estrategia, En El Reto De La Competitividad Y La Innovación De Las Pymes
WhatsApp Ventas
Contacto
El incremento de la productividad como estrategia de competitividad empresarial es uno de los principales retos de las empresas. En este libro se detalla el estudio de la productividad como estrategia de competitividad e innovación en los procesos de manufactura de calzado en México.
Esta obra aporta un análisis sobre los modelos de producción y sus métodos de cuantificación de la productividad, los sistemas de remuneración y las formas de organización de la producción, además de la tecnificación y el reto de la innovación en los procesos de manufactura.
El reto de las manufactureras en la industria ligera en México es integral. Su competitividad va más allá de la productividad; para éstas es imprescindible tener un sólido modelo de ventas, una cartera diversificada, marcas propias, entre otros, para motivar su consolidación en el mercado global.
Ficha técnica
- Titulo
- PRODUCTIVIDAD COMO ESTRATEGIA, En el reto de la competitividad y la innovación de las Pymes
- Autor/es
- Lorena del Carmen Álvarez Castañón
María Eugenia De La Rosa Leal
María de Lourdes Cárcamo Solís
Orlando Cruz Guzmán - Materia
- Economía - Negocios
- ISBN
- 9786074029321
- EAN13
- 9786074029321
- Pp.
- 170
- Formato/s
- Libro impreso
- Año
- 2017
- Medidas (cm)
- 17x23
- Coeditor/es
- UGTO / Universidad de Guanajuato
También podría interesarle