Competitividad En México, Un Análisis Sectorial
$245.00
Danae Duana Ávila, Tirso Javier Hernández Gracia, Emigdio Larios Gómez > UAEH / Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo > Economía - Negocios > Pp.: 164 > Medidas (cm): 17x23 > Peso (Kg): 0.328 > â: 2020
WhatsApp Ventas
Contacto
Superior pública y privada en Puebla, desde la perspectiva de la Mercadotecnia, siendo esta última una herramienta estratégica para los modelos de gestión, que permiten satisfacer las necesidades de un cliente-alumno cada vez más exigente, a través de una nueva e innovadora forma de comercialización (intercambio y venta) del servicio educativo, de forma directa o indirecta (presencial o virtual), donde se puede obtener estrategia “P” más, diferenciadora para las IES: el Proceso Enseñanza-Aprendizaje, en la Mezcla de Mercadotecnia Educativa.
N25-025
Ficha técnica
- Titulo
- COMPETITIVIDAD EN MÉXICO, Un análisis sectorial
- Autor/es
- Danae Duana Ávila
Emigdio Larios Gómez
Tirso Javier Hernández Gracia - Materia
- Economía - Negocios
- ISBN
- 9786078624966
- EAN13
- 9786078624966
- Pp.
- 164
- Formato/s
- Libro impreso
- Año
- 2020
- Medidas (cm)
- 17x23
- Coeditor/es
- UAEH / Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
- ISBN Coeditor
- 9786075826050
También podría interesarle
Comentarios (0)