Mercados Emergentes, Desafío De Los Negocios En La Era Digital
Alfonso Hernández Campos, Federico Guadalupe Figueroa Garza > ISBN: 9786078788996 > CIENCIAS SOCIALES / Economía - Negocios > â: 2023 > Pp. 144 > Medidas (cm): 17x23
WhatsApp Ventas
Contacto
Qué les depara el futuro a los mercados emergentes, cómo se suele denominar a las economías que están en el medio, es decir, que no son ni avanzadas ni de bajo ingreso. Ahondamos y definimos sus características observamos un grupo variopinto de economías de diverso tamaño, con distintas tasas de crecimiento y con diferentes perspectivas, prioridades y retos por delante.
Los activos mercados emergentes han demostrado una sorprendente resiliencia en el ultimo año, frustrado las más alarmantes expectativas formuladas al inicio de la pandemia de COVID-19. No hay duda de que las cuantiosas inyecciones de liquidez de los bancos centrales han ayudado, pero algunas economías de mercados emergentes también han creado más margen para aplicar políticas, entre otras formas mediante políticas monetarias no convencionales que mucho creían solo al alcance de las economías avanzadas.
Creemos que algunas de las innovaciones más trasformadoras han surgido de estos mercados y esperamos que sigan llevando la delantera a los mercados desarrollados en una serie de ámbitos cada vez mayor. Algunas empresas han mostrado una excelente agilidad a la hora de resolver los problemas de los consumidores y es probable que aquellas que sean capaces de continuar haciéndolo disfruten de un crecimiento sostenible de las ganancias en el futuro.
Dra. María de Jesús Araiza Vázquez
Ficha técnica
- Titulo
- Mercados emergentes. Desafio de los negocios en la era digital
- Autor/es
- Alfonso Hernández Campos
Federico Guadalupe Figueroa Garza - Materia
- Economía - Negocios
- ISBN
- 9786078788996
- EAN13
- 9786078788996
- Pp.
- 144
- Formato/s
- Libro impreso
- Año
- 2023
- Medidas (cm)
- 17X23
- Coeditor/es
- UANL / Universidad Autónoma de Nuevo León