CAMPAÑAS, PARTIDOS Y CANDIDATOS. ELECCIÓN 2006, Carola García Calderón
search
  • CAMPAÑAS, PARTIDOS Y CANDIDATOS. ELECCIÓN 2006, Carola García Calderón

Campañas, Partidos Y Candidatos. Elección 2006

$400.00
Sin IVA
Carola García Calderón > UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México > CIENCIAS POLÍTICAS > Pp: 380


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

El análisis del clima electoral durante la contienda 2006 es un recurso necesario no sólo para comprender el fenómeno, sino para tratar de conocer y analizar los roles de los actores políticos durante el proceso; de tal suerte que medios de comunicación, partidos y candidatos conforman el complejo entramado de la política nacional.

Las tácticas empleadas por los partidos políticos en las campañas electora-les para la Presidencia de la República (PAN, PRI, PRD, PASC y Convergencia), tales como los mensajes publicitarios en medios de comunicación colectiva, la presencia en programas informativos, de opinión e incluso de entretenimiento, el contacto directo con los votantes y el manejo de datos arrojados por las encuestas de opinión; así como el financiamiento de dichas campañas, son algunos de los tópicos que se observan en esta obra. Expresiones que, sin lugar a dudas, dieron al proceso electoral del 2006 un matiz intenso, controvertido e inextricable.

En consistencia con sus fines académicos y como producto de la labor de investigación de sus catedráticos, el Seminario Interdisciplinario de Comuni-cación e Información de la Universidad Nacional Autónoma de México produce este nuevo material, cuyo contenido profundo y actual ofrece a sus lectores un panorama integral, formal y riguroso sobre las elecciones presidenciales del 2006.

N16-139

Ficha técnica

Titulo
CAMPAÑAS, PARTIDOS Y CANDIDATOS. ELECCIÓN 2006
Autor/es
Carola García Calderón
Materia
CIENCIAS POLÍTICAS
ISBN
9789707227217
EAN13
9789707227217
Pp.
380
Formato/s
Libro impreso
Año
2007
Medidas (cm)
17x23
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México

También podría interesarle

Comentarios (0)