COMPORTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Elección 2006, Carola García Calderón
search
  • COMPORTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Elección 2006, Carola García Calderón

Comportamiento De Los Medios De Comunicación, Elección 2006

$300.00
Sin IVA
Carola García Calderón > UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México > CIENCIAS POLÍTICAS > Pp: 340


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

Los medios de comuncación participaron de manera muy activa durante la pasada contienda presidencial, prensa, radio y televisión difundieron constante y abundantemente los diferentes sucesos en torno a las campañas políticas; pero su rol no se limitó al ámbito informativo, fueron también emisores y promotores de tendencias, vinculadas con sus preferencias partidistas e intereses.

Especial importancia adquiere la televisión, pues su poder incidió en dos sentidos, como el medio que mayor ingreso captó por concepto de inserciones pagadas por los partidos y, como una industria con una amplia protesta a nivel político, debido al alcance de convocatoria para los candidatos e incluso por los temas incluidos en la agenda mediática y la manera de abordarlos en los distintos programas.

N21-082

Ficha técnica

Titulo
COMPORTAMIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Elección 2006
Autor/es
Carola García Calderón
Materia
CIENCIAS POLÍTICAS
ISBN
9789707227392
EAN13
9789707227392
Pp.
340
Formato/s
Libro impreso
Año
2007
Medidas (cm)
17x23
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México

También podría interesarle

Comentarios (0)