EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI, Carola García Calderón
search
  • EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI, Carola García Calderón

El Poder De La Publicidad En México En Los Inicios Del Siglo Xxi

$300.00
Sin IVA
Carola García Calderón > UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México > Comunicación - Transporte > Pp: 272


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

N16-137

Ficha técnica

Titulo
EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO EN LOS INICIOS DEL SIGLO XXI
Autor/es
Carola García Calderón
Materia
Comunicación - Transporte
ISBN
9789707226241
EAN13
9789707226241
Pp.
272
Formato/s
Libro impreso
Año
2007
Medidas (cm)
13.5x20.5
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México

También podría interesarle

Comentarios (0)