MOTIVOS PARA AMAR A MÉXICO, Andrea Trujillo León,Lillian Briseño Senosiain
search
  • MOTIVOS PARA AMAR A MÉXICO, Andrea Trujillo León,Lillian Briseño Senosiain

Motivos Para Amar A México

$590.00
Andrea Trujillo León, Lillian Briseño Senosiain > ITESM / Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey > Colección: Motivos para amar a México > Ensayo > Pp: 272


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

Queremos que todos se identifiquen con alguno o muchos de estos motivos y encuentren en ellos el pretexto para conocer ese sitio arqueológico, ese centro histórico, esa ciudad colonial o esa hacienda que en conjunto guardan y resguardan tanto de nuestro pasado. Pretendemos que al visitar las playas, las lagunas, los cenotes, el desierto o las islas que conforman nuestro entorno, valoremos lo privilegiados que somos por nuestra riqueza natural.

Motivos para amar a México es un proyecto del Tecnológico de Monterrey, en el que participan de manera activa profesores y alumnos. Tiene como propósito despertar en los jóvenes y consolidar en los adultos el sentimiento de orgullo y pertenencia a este gran país. La colección inició en el año 2013 con el libro 260 motivos para amar a México, que se publicó en español y en inglés. En el 2015 se preparó una edición actualizada que aparece con el título de Motivos para amar a México, de la cual se desprenderán una serie de textos que hablarán de lugares, experiencias y entornos que enriquecen a este país y que nos deben hacer sentir privilegiados, tales como su naturaleza, cultura, gastronomía, historia, sitios arqueológicos, ciudades coloniales, obras de infraestructura o expresiones artísticas.

N21-400

Ficha técnica

Titulo
MOTIVOS PARA AMAR A MÉXICO
Colección
Motivos para amar a México
Autor/es
Andrea Trujillo León
Lillian Briseño Senosiain
Materia
Ensayo
ISBN
9786074028492
EAN13
9786074028492
Pp.
272
Formato
Libro impreso
Año
2015
Medidas (cm)
23x16.3
Coeditor/es
ITESM / Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

También podría interesarle

Comentarios (0)