INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL AULA, Enseñanza-aprendizaje de la metodología, Raúl Rojas Soriano
search
  • INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL AULA, Enseñanza-aprendizaje de la metodología, Raúl Rojas Soriano

Investigación-Acción En El Aula, Enseñanza-Aprendizaje De La Metodología

$100.00
Sin IVA
Raúl Rojas Soriano > Metodología > Pp: 288


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

En este libro se presenta una experiencia educativa organizada de conformidad con la metodología de la investigación-acción, en la que participaron alumnas y alumnos de la Facultad De Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. La corriente filosófica y epistemológica en la que se sustentó esta investigación-acción en el aula es la del Materialismo histórico y dialéctico, cuya tesis central para fines de este trabajo puede resumirse así: “No basta con interpretar al mundo; de lo que se trata es de transformarlo” (Marx).

Se busca, por lo tanto, proporcionar elementos para analizar críticamente los planteamientos del positivismo, el cual todavía predomina en la conceptualización y organización del proceso educativo en todos los niveles de la enseñanza.

Leer este libro implica que el lector participe activa y críticamente en el análisis de esta experiencia educativa para que construya su propia propuesta metodológica de investigación-acción.

N16-017

Ficha técnica

Titulo
INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL AULA, Enseñanza-aprendizaje de la metodología
Autor/es
Raúl Rojas Soriano
Materia
Metodología
ISBN
9688564192
EAN13
9789688564196
Pp.
288
Formato
Libro impreso
Año
2002
Medidas (cm)
13.5x20.5

También podría interesarle

Comentarios (0)