EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, Paradigmas teóricos de la investigación, Rocío Amador Bautista,Axel
search
  • EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, Paradigmas teóricos de la investigación, Rocío Amador Bautista,Axel

Educación Y Tecnologías De La Información Y La Comunicación, Paradigmas Teóricos De La Investigación

$300.00
Sin IVA
Rocío Amador Bautista, Axel Didriksson Takayanagui > UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México > Colección: Educación / IISUE > TECNOLOGÍA > Pp: 340


Comprar en EnRed-Arte.com

 

WhatsApp Ventas

 

Contacto

El siglo XX vio nacer una revolución científica y tecnológica que ha tocado de manera muy importante el terreno de la información y la comunicación (TIC) y que generó, asimismo, una transformación en las interacciones sociales, sobre todo en la percepción de los individuos respecto a experiencias, creencias y valores frente a la sociedad, así como un cambio de paradigmas en el pensamiento científico, ámbito que se encuentra en una fase de convergencia o integración de las parcelas de los campos de conocimientos y las disciplinas, y la formulación de nuevas corrientes de pensamiento interdisciplinaria y transdiciplinarias. La presente edición es un estudio serio y profundo sobre las TIC, particularmente aquellas relacionadas con la educación, en el que diversos experto en la materia se centran en la búsqueda de articulación de saberes interdisciplinarios, en los que se analizan objetos y problemas de investigación complejos relacionados con las tecnologías en contextos educativos, sociales y culturales que sirvan de brújula para orientar a los lectores en la construcción de su propio conocimiento.

N21-108

Ficha técnica

Titulo
EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, Paradigmas teóricos de la investigación
Colección
Educación / IISUE
Autor/es
Axel Didriksson Takayanagui
Rocío Amador Bautista
Materia
TECNOLOGÍA
ISBN
9786074020366
EAN13
9786074020366
Pp.
340
Formato
Libro impreso
Año
2008
Medidas (cm)
17x23
Coeditor/es
UNAM / Universidad Nacional Autónoma de México

También podría interesarle

Comentarios (0)